Agenda

Agéndese con las actividades del Día Internacional de la Lengua Materna y Día Nacional de las Lenguas Nativas

Instituto Caro y Cuervo.

La línea de investigación Lenguas indígenas, criollas, romaní y de señas/Lenguas Nativas del Instituto Caro y Cuervo realiza, en el marco de la Cátedra UNESCO de Políticas lingüísticas para el multilingüismo, las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Lengua Materna y Día Nacional de las Lenguas Nativas.

Las actividades se realizarán en modalidad virtual a través de Zoom y Facebook Live del ICC, los días 19 y 21 de febrero de 2021 entre las 9 a.m. y las 4 p.m. El domingo 21 de febrero habrá una Muestra audiovisual patrocinada por Daupará, SentArte, a partir de las 11:00 a.m.

https://www.caroycuervo.gov.co/Noticias/agendese-con-las-actividades-del-dia-internacional-de-la-lengua-materna-y-dia-nacional-de-las-lenguas-nativas

Más información e inscripciones…

2 comments on “Agéndese con las actividades del Día Internacional de la Lengua Materna y Día Nacional de las Lenguas Nativas

  1. Verónica Patricia Egas Villafuerte

    Deseo participar en este importante evento

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡HOLA!

    Hoy escribo sobre el Día Internacional de las Lenguas Maternas. Te invito a que visites mi blog «Huérfanos de Saturno» y te suscribas.

    La literatura indígena se diferencia del resto de obras literarias por la cosmovisión distinta que tienen sus escritores. Darles espacio a estos narradores es abrir una grieta en este círculo tan elitista que debe renovarse constantemente para poder sobrevivir.

    https://huerfanosdesaturno.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario