Noticias

El hilo que revela la injusticia que sufren los profes de inglés con respecto a los nativos

Una tuitera explica la falta de oportunidades que tiene ya que muchas academias prefieren nativos aunque no tengan formación

as.com

Twitter tiene una serie de hilos realmente interesantes. Algunos humorísticos, otros didácticas pero hay otros que se encargan de denunciar una situación a la que debería ponerse remedio. Y este es el caso que vamos a abordar en las siguientes líneas.

tweet

El hilo de la tuitera La Fisher es otro en el que se pone de manifiesto la precariedad de gran sector la población a pesar de tener una formación académica adecuada y cumplir todos los requisitos para poder ejercer su profesión sin tener que pluriemplearse.

tweet2

El caso de esta tuitera es el que pueden sufrir muchos profesores de inglés, licenciados o graduados en Filología Inglesa y con posgrados que ven cómo son relegados a la hora de poder conseguir trabajo por empresas que buscan nativos anglosajones.

tweet3.jpg

Como bien explica La Fisher, tener un profesor nativo no te asegura en muchos casos que vayas a aprender un mejor inglés ya que en muchos casos un nativo sin formación apenas sabe diferenciar un sujeto de un predicado.

tweet3 (2)

Esta queja y este hilo han conseguido una repercusión importante en Twitter y aunque es muy difícil que las cosas cambien a través de la redes sociales ojalá podamos abrir los ojos y valorar a nuestros docentes por lo que se tienen que valorar: por su formación y aprendizaje y no solo por su procedencia.

tweet4

Twitter de La Fisher

0 comments on “El hilo que revela la injusticia que sufren los profes de inglés con respecto a los nativos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: