Noticias

La UNED de Toleda suma a su oferta de idiomas el esperanto

agencias.abc.es

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ofrece para el curso 2018-19 un total de dieciséis idiomas, entre ellos, como novedad, el esperanto y el neerlandés.

El resto de la oferta lingüística la constituyen inglés, francés, alemán, italiano, portugués, árabe, chino, ruso, japonés, lengua de signos española, español, gallego, catalán-valenciano y euskera.

Además para este otoño el centro de la UNED en Tudela ha preparado un curso sobre cómo hacer que los mensajes lleguen al público objetivo.

Con el título “Cómo apropiarnos de las herramientas de comunicación y marketing”, la periodista, consultora de comunicación y formadora, Berta Bernarte, será la encargada de impartir este curso durante tres días, el 3, 9 y 16 de octubre.

El seminario pretende analizar tendencias y compartir fórmulas que simplifiquen y faciliten la labor comunicativa, la hagan más participativa y permitan desde una perspectiva crítica, inclusiva y con valores hacer llegar los mensajes al público objetivo.

Para ello se trabajará, con una perspectiva práctica y positiva, cómo adaptar los recursos disponibles en una organización a las necesidades de comunicación y cómo utilizar de forma creativa las herramientas disponibles, tanto nuevas como tradicionales.

Así se trabajarán las nuevas narrativas, la cultura visual, las redes sociales o la nuevas tendencias del marketing para su uso diario, pensando en los receptores, innovando en los canales de conversación y participación y generando empatía para posicionar los mensajes claves que se quieren transmitir.

El curso está orientado a asociaciones, entidades sociales, pymes, autónomos, docentes, estudiantes y personas interesadas en la comunicación o que deban integrar estas funciones en su actividad profesional.

0 comments on “La UNED de Toleda suma a su oferta de idiomas el esperanto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: