Noticias

Morales felicita a universitaria que defendió su Examen de Grado en aymara

Se trata de Ángela Layme, una mujer de pollera que defendió su Examen de Grado y guión de una revista radial en aymara. Logró aprobar y conseguir la licenciatura en Comunicación Social de la UMSA

la-razon.com

El presidente Evo Morales felicitó a Ángela Layme (53), una mujer de pollera que se constituyó en la primera estudiante de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) en defender su Examen de Grado en aymara.

“Felicitamos a nuestra hermana Ángela Layme, nueva profesional en Comunicación Social de la UMSA, la primera estudiante que defendió su examen de grado en aymara. Su disciplina y preparación son un ejemplo de perseverancia para las nuevas generaciones. ¡Jallalla kullakita!”, escribió en su cuenta en Twitter.

Con un puntaje de 92 sobre 100, la universitaria aprobó la primera etapa de su defensa y marcó hito al convertirse en la primera en defender su Examen de Grado en aymara en los 34 años de vida de la casa de estudios superiores. El video de su defensa fue

difundido en la cuenta de Facebook de Edgar Pomar, docente y Director de esa carrera.

En la mañana de este viernes, le tocó defender también en aymara el guión de una revista radial como parte de su examen práctico, logrando una nota de 62. Al final logró una nota promedio de 72 y consiguió la licenciatura en Comunicación Social.

0 comments on “Morales felicita a universitaria que defendió su Examen de Grado en aymara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: