Agenda

A LAS PUERTAS XVI SIMPOSIO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

sierramaestra.cu

Con la participación del Dr. Guillermo Roble, miembro de la Junta Directiva de la Real Academia Española sesionará en Santiago de Cuba el XVI Simposio Internacional de Comunicación Social Eloína Miyares Bermúdez In memoriam.

Desde el próximo  21 de enero hasta el 25 profesionales del mundo de las letras se reunirán en Santiago de Cuba para debatir temáticas relacionadas con la lingüística aplicada; fonética y fonología; lexicología y lexicografía; sociolingüística; enseñanza del Español y lenguas extranjeras; terminología; derecho y política lingüísticos…

Según informó Leonel Ruiz, director del Centro de Lingüística Aplicada, será un privilegio contar con la presencia de un miembro de la Real Academia, quien impartirá la conferencia de clausura del evento.

“Durante varios encuentros hemos estado invitando al Dr. Roble, quien en esta ocasión ya nos confirmó su presencia”, puntualizó Ruiz.

Como parte del Simposio, el programa científico incluye cursos pre-simposio; conferencias magistrales; discusión de ponencias en comisiones; presentación de libros y otras actividades culturales.

Este evento de carácter interdisciplinario es promovido por el Centro de Lingüística Aplicada del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, se realiza desde 1987 y cuenta ya con 15 ediciones.

0 comments on “A LAS PUERTAS XVI SIMPOSIO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: