Noticias

Panamericanos Lima 2019: Así se entonó el himno nacional con lenguaje de señas

Lima 2019 | Un momento muy emotivo se vivió al momento de entonar el Himno Nacional en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

libero.pe

En un gran detalle, la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 entonó el Himno Nacional con lenguaje de señas. El evento que contó con la participación de todas las delegaciones que forman parte de esta competencia de carácter internacional, tuvo un momento muy emotivo al entonar el Himno del Perú con un lenguaje inclusivo: el de señas. La ceremonia de inauguración se vivió en el Estadio Nacional.

El Perú está ante los ojos del mundo debido a la realización de losJuegos Panamericanos Lima 2019, por ello, la organización de esta competencia que se realiza en suelo peruano puso todos sus esfuerzos y creatividad junto a cientos de profesionales, para que la ceremonia de inauguración esté a la altura del nivel de competencia, y así fue.

La ceremonia que sirvió para dar el inicio oficial de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se vivió por todo lo alto, pues además de contar con importantes figuras del ámbito deportivo internacional, estuvo presente el Presidente de la República, Martín Vizcarra, quien vivió como todos la emotiva escena del Himno Nacional.

El Estadio Nacional, casa de la Selección Peruana de Fútbol, retumbó con el canto del Himno Nacional, sin embargo, la emotividad del momento fue más allá y tuvo más sentido al apreciar a los bailarines que en medio del escenario emitieron el Himno con lenguaje de señas, el momento ya ha sido compartido por cientos de personas quienes no dudaron en compartir mediante sus redes sociales lo emotivo que fue el momento.

Por otro lado, los peruanos que forman parte de la delegación peruana en los Juegos Panamericanos 2019 tuvieron una aparición extraordinaria, pues los cientos de jóvenes y parte de directiva peruana, desfilaron por el escenario ante el estallido del público, quienes ovacionaron a los atletas en su ingreso. El abanderado, como ya se sabía, fue el velerista Stefano Peschiera.

VER VIDEO

 

 

0 comments on “Panamericanos Lima 2019: Así se entonó el himno nacional con lenguaje de señas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: