Noticias

En modo bilingüe: el mensaje en francés de Keylor Navas a los seguidores del PSG

Keylor Navas dejó un mensaje a todos los seguidores en las cuentas delPSG. Incluso el portero de Costa Rica les dio un saludo en francés a ellos.

 

depor.com

Keylor Navas dejó el Real Madrid sin una despedida de parte del Santiago Bernabéu para él. En el cierre del mercado de fichajes de verano, el portero de Costa Rica se fue al aeropuerto de Barajas para llegar a París y ser presentado de manera oficial por el PSG. El costarricense firmó por las siguientes tres temporadas y dejó un mensaje en francés a sus seguidores.

Primero, claro, fue en español (lengua materna) y luego en francés: “ Hoy, soy Keylor Navas, estoy muy feliz de estar con ustedes. Allez París”, indicó el arquero en las cuentas de seguidores del PSG. Y como puede vérselo, se encuentra muy feliz de este cambio.

Keylor Navas dejó el Real Madrid tras no tener un sitio con la presencia de Thibaut Courtois en el arco madridista. La posición de Zinedine Zidane había sido clara con él: solo estaría en los duelos de Copa del Rey, por lo que el golero se fue a Francia a cambio de 15 millones de euros.

Más palabras de Keylor Navas

“Vivo un momento particularmente fuerte en emociones al comprometerme con el PSG. Tras mi experiencia en España, llego a Francia con mucha ambición”, afirmó el jugador, citado en el comunicado oficial en el que el club francés anuncia su fichaje.

Navas, de 32 años, aseguró que aportará a su nuevo equipo sus “vivencias” y “profesionalismo” en busca de títulos, pero que también se esforzará por “conquistar el corazón de los aficionados parisienses, cuyo fervor es conocido en toda Europa”.

El portero ‘tico’, que ha pasado cinco temporadas en el Real Madrid, con el que ha conquistado, entre otros títulos, tres Ligas de Campeones, destacó el prestigio que el PSG tiene en América Latina y dijo que está “muy motivado” por unirse a un proyecto “que lleva varios años comprometido en una aventura apasionante”.

El PSG también hizo oficial la cesión al Real Madrid de Alphonse Areola , de 26 años, a quien deseó “lo mejor en los nuevos desafíos que le aguardan en España”

 

0 comments on “En modo bilingüe: el mensaje en francés de Keylor Navas a los seguidores del PSG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: