Noticias

¿Ha mentido Melania Trump respecto a que habla cinco idiomas?

Pese a que afirmó ser políglota en distintas ocasiones, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, parece no ser capaz de hablar todos los idiomas en los que dice ser fluida.

 

mundo.sputniknews.com

De acuerdo con una entrevista con Mika Brzezinski, en 2016, Melania Trump aseguró hablar “algunos idiomas” y prosiguió a listarlos: “Inglés, italiano, francés, alemán”, además de esloveno, su lengua madre.

El periodista estadounidense John Aravosis decidió investigar a fondo si la primera dama es verdaderamente capaz de comunicarse en estos idiomas. En un vídeo publicado en 2017 —que recientemente volvió a hacerse viral—, Aravosis analiza las habilidades de Melania al hablar francés e italiano, idiomas en los que el propio periodista es fluido.

“Lo que descubrí es inquietante, aunque quizás no sea sorprendente”, afirmó el periodista.

Aravosis recordó la visita de Melania a una escuela francesa durante un viaje oficial al país galo en el marco de las conmemoraciones de la toma de Bastilla en julio de 2017. En aquella ocasión, aunque fuera “la oportunidad perfecta para presumir su francés”, según el periodista, la primera dama solamente saludó a los alumnos.

“Alguien que habla francés con fluidez dice un poco más que ‘hola, mi nombre es este’. Al menos mostrarías a los niños que hablas francés y presumirías un poco para la audiencia local”, consideró Aravosis en su vídeo.

El periodista agregó que Melania se portó de manera similar cuando le tocó hablar italiano. Durante una visita a un hospital infantil en Roma, durante un viaje oficial al país alpino, la primera dama de EEUU dijo solamente un par de palabras para saludar a los niños. Aravosis agregó que, pese a que casi no habló, Melania logró cometer un error que uno aprende a evitar ya en la primera semana de estudios de italiano.

Aunque no habla alemán, Aravosis decidió buscar vídeos de la primera dama hablando ese idioma, pero no ha logrado encontrar ni un solo registro que compruebe que Melania sepa comunicarse en esta lengua.

 

 

 

0 comments on “¿Ha mentido Melania Trump respecto a que habla cinco idiomas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: