Noticias

Pedro Sánchez pide el voto en lenguaje de signos

Según fuentes socialistas, en el primer candidato a la presidencia de Gobierno que pide el voto a las personas sordas a través del lenguaje de signos.

 

elespanol.com

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha convertido, según fuentes socialistas, en el primer candidato a la presidencia de Gobierno que pide el voto a las personas sordas a través del lenguaje de signos y lo ha hecho en un vídeo, publicado en su cuenta en Twitter.

En el vídeo, de apenas 12 segundos y titulado: “Una sola lengua, un solo gesto”, Sánchez demanda el voto a las personas sordas o con alguna discapacidad auditiva, colectivo que en España representa más de un millón.

“Un solo voto puede abrirte muchas puertas el próximo 10-N”, añade Sánchez en el tuit, donde cuelga el innovador vídeo, que difunde en la primera jornada de la campaña electoral para el 10-N.

El candidato socialista y presidente del Gobierno en funciones ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral socialista en un mitin en el pabellón de Pino Montano, en Sevilla. Pedro Sánchez mantiene el rumbo y apela a la movilización de sus votantes para ganar las elecciones el 10 de noviembre.

El candidato ha atacado también al PP por la estrategia atribuida a los populares en redes sociales, que consiste en generar perfiles falsos para tratar de fomentar la abstención. “No tiene remedio este PP”, ha dicho Sánchez. “Se financiaban irregularmente con una caja b y ahora hacen campañas en b“, ha añadido.

 

 

 

0 comments on “Pedro Sánchez pide el voto en lenguaje de signos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: