La línea de investigación Lenguas indígenas, criollas, romaní y de señas/Lenguas Nativas del Instituto Caro y Cuervo realiza, en el marco de la Cátedra UNESCO de Políticas lingüísticas para el multilingüismo, las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Lengua Materna y Día Nacional de las Lenguas Nativas.
Las actividades se realizarán en modalidad virtual a través de Zoom y Facebook Live del ICC, los días 19 y 21 de febrero de 2021 entre las 9 a.m. y las 4 p.m. El domingo 21 de febrero habrá una Muestra audiovisual patrocinada por Daupará, SentArte, a partir de las 11:00 a.m.

Deseo participar en este importante evento
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡HOLA!
Hoy escribo sobre el Día Internacional de las Lenguas Maternas. Te invito a que visites mi blog «Huérfanos de Saturno» y te suscribas.
La literatura indígena se diferencia del resto de obras literarias por la cosmovisión distinta que tienen sus escritores. Darles espacio a estos narradores es abrir una grieta en este círculo tan elitista que debe renovarse constantemente para poder sobrevivir.
https://huerfanosdesaturno.wordpress.com/
Me gustaLe gusta a 1 persona