Noticias

Darán enseñanzas bíblicas en lengua maya

Yucatán

Invitan Testigos de Jehová a sus nuevas asambleas

Enseñanzas bíblicas que permiten enfrentarse a situaciones difíciles de la vida recibirán vecinos de poblados mayahablantes en las asambleas regionales en lengua indígena de los Testigos de Jehová, que se realizarán del 17 al 19 de agosto y del 7 al 9 de septiembre en el Salón de Asambleas de esta comunidad religiosa, ubicado en la calle 25, entre 6 y 6-B, de San Felipe de Chichí, en la comisaría de Chichí Suárez.

“¡Sea valiente!” es el nombre del programa.

Se calcula que habrá una asistencia de cinco mil personas, procedentes tanto de Mérida como del interior del Estado y poblaciones de Quintana Roo, indica Jorge Arsenio Contreras Canul, encargado de prensa.

Añade que el tema y los contenidos de las reuniones en lengua maya serán los mismos de los programas en español de las asambleas que se han llevado al cabo en fechas recientes.

Las sesiones de los viernes y sábados comenzarán a las 9:20 de la mañana y concluirán a las 4:50 de la tarde. Está previsto que el domingo se inicie a la misma hora y finalice a las 3:50.

El programa incluirá ponencias y entrevistas en las que se ofrecerán consejos sobre la manera de enfrentarse con valor a los desafíos presentes y futuros.

También habrá presentaciones multimedia en las que se conocerán lecciones de valentía a través de historias de la vida real e incluso ejemplos del mundo animal. Como parte de la asamblea regional se proyectará la película “Jonás”.

Como una manera de brindar motivación a los asistentes se ofrecerá la charla “La esperanza de la Resurrección nos da valor”.

La asamblea está abierta a todas las personas que deseen asistir. La entrada es gratuita y no se harán colectas de ningún tipo.— Claudia Sierra Medina

 

0 comments on “Darán enseñanzas bíblicas en lengua maya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: