Noticias

SFM: Roa Ogando diserta sobre lingüística durante encuentro UASD

almomento.net

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realizó un encuentro con los docentes de la Escuela de Letras, Facultad de Humanidades, en el que se ofreció la conferencia “Lingüística en el contexto de las ciencias del lenguaje” a cargo de experto Gerardo Roa Ogando.

El acto fue presidido por el director del recinto, Miguel Medina Liriano; la subdirectora académica, Rosa Francia Burgos; la administrativa, Sonia Barrera; la coordinadora de la Catedra de Lingüística, Haydee Pepén y el coordinador docente. Miguel Morillo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Francia Burgos, quien expresó gran satisfacción por la presencia de los docentes del área, en especial agradeció al Director de la Escuela por realizar su conferencia en esta ciudad.

Luego del desarrollo de la conferencia los presentes escogieron como enlace entre el Recinto de San Francisco de Macorís y la Escuela de Letras a Jovanny Ortega Suárez, quien fue juramentada por Gerardo Roa Ogando.

Por su parte, Roa Ogando animó a los docentes a mantenerse unidos en torno a un mismo fin: contribuir con el desarrollo de la nación dominicana por medio de implementar buenas prácticas en cuanto a estrategias para el aprendizaje de la lectura y la escritura universitaria.

Dijo que uno de los principales intereses del centro debe ser el de colocar la Escuela de Letras como la unidad líder del país en materia de lingüística y literatura.

0 comments on “SFM: Roa Ogando diserta sobre lingüística durante encuentro UASD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: