Noticias

Guardia Nacional aprende segundo idioma para atención de desastres

mercadomilitar.com

La Guardia Nacional de Washington rutinariamente entrena y se prepara para todo tipo de situaciones de emergencia por desastre.  El 341º Batallón de Inteligencia Militar, un batallón lingüista, ha continuado enfocando muchos eventos de capacitación en el dominio de las habilidades lingüísticas. Ellos creen que esto les ayudará en caso de un llamado a gran escala de la Guardia Nacional de Washington.

Este análisis no está lejos de la realidad. En las últimas cinco activaciones por incendio, los socorristas descubrieron que están trabajando en ubicaciones con múltiples barreras de idioma, incluidas partes de Washington que hablan principalmente español (Te puede interesar: Noticias Militares de Puerto Rico: Soldados listos en caso de desastres).

El plan de capacitación anual 341 incluye el mantenimiento y el aumento de la competencia lingüística que se realiza a través de un laboratorio de idiomas y el envío de más miembros de la Guardia a implementaciones en el extranjero para eventos de capacitación para sumergirse en los idiomas que hablan.

Capacidades

Bajo la Hoja de ruta para la transformación del lenguaje de defensa (DLTR) y el Programa de mejora de la competencia (PEP), el objetivo es que los graduados del Instituto de idiomas de defensa estén en 2/2/1 +, lo que significa que tienen una capacidad de comprensión auditiva completa en su idioma de destino en el Nivel 2, la lectura está en un nivel 2 y hablando en 1+.

Para los individuos en la Guardia que no hablan un idioma extranjero, la unidad los alienta a tomar la Batería de Aptitud del Idioma de Defensa. Esta evaluación prueba el potencial de un individuo para aprender un idioma extranjero.

0 comments on “Guardia Nacional aprende segundo idioma para atención de desastres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: