El Gobierno de Asturias se disculpa con una mujer que denunció «discriminación» al no ser atendida en bable
elmundo.es Ocurrió el pasado 10 de septiembre. Una mujer llamó a la Consejería de Educacióndel Principado hablando en asturiano y la funcionaria queSeguir leyendo









