Noticias

Beneficios al contratar los servicios de una agencia de traducción

huelvaya.es

Gestionar un proyecto de traducción no es fácil, ya que normalmente es complejo y requiere mucho trabajo. No es lo mismo abordar la traducción de un sitio web que de un texto legal o de un vídeo.

Es esencial que esta se vea como un texto original y no dé la sensación de una traducción de otro idioma.

¿Por qué confiar en una agencia de traducción?

En este sentido, la diversidad de situaciones y áreas indica que es recomendable contar con los servicios de una agencia de traducción que se haga cargo de todos los detalles del proyecto.

A continuación, conocerás los cinco beneficios más importantes para confiar en un proveedor de servicios lingüísticos.

Agilidad

Imagina tener que traducir un documento a diferentes idiomas y tener que encontrar varios traductores por cada idioma; contactar por correo electrónico, enviar y recibir documentos de cada traductor puede ser extremadamente complejo y pesado.

Entonces, ¿por qué no hacerlo todo de una vez?

Una agencia de traducción multilingüe te ofrece agrupar todo esto en una sola acción, enviando y recibiendo el documento. La agencia hará el resto al traducir a múltiples idiomas, facilitando el proceso a gran escala y reduciendo el tiempo de gestión.

Tener un único interlocutor a quien se puedan transmitir las diversas necesidades de traducción asumirá la plena responsabilidad de gestionar todos los aspectos del proyecto de principio a fin, ya que tendrá una amplia gama de recursos, todos necesarios para completar un trabajo rápido y de calidad.

Profesionalidad

Buscar un traductor independiente puede convertirse en una verdadera odisea. ¿Cómo saber quién es la persona adecuada para hacer la traducción que necesitas? ¿Cómo confiar en su profesionalidad?

No conocer el sector puede llevarte a una mala elección del traductor y tener un impacto muy negativo en el resultado de este.

Al confiar en la agencia de traducción Tradupla contarás con verdaderos profesionales nativos online en todo el mundo y expertos en el campo. El conocimiento profundo de la lengua materna de sus traductores permitirá una traducción cohesiva, coherente y fluida, capaz de hacer creer al lector que el texto fue originalmente escrito en esa lengua.

Y esto implica no sólo el conocimiento lingüístico que cubre la gramática, la semántica, la sintaxis, concordancia y ortografía, sino el conocimiento de la cultura, costumbres, literatura, expresiones populares y la idiosincrasia de la lengua para la que traduce.

Versatilidad

¿Cómo gestionar no solo la traducción de un documento, sino también su formato y la traducción de un escenario?

Una opción sería la búsqueda de un traductor independiente, un diseñador editorial, un orador o contratar los servicios de una agencia de traducción que ofrezca un enfoque global de los proyectos que realiza sin tener que multiplicar tu trabajo.

Eso es una gran ventaja que se encuentra en una misma gestión, tanto la traducción, locución, configuración, como la internacionalización.

Control

Si decides trabajar con una agencia de traducción obtendrás información continua sobre el progreso del proyecto que les has confiado.

Puedes comunicarte con el gestor en cualquier momento para estar al tanto del proyecto o para actualizar la información. Tu proyecto caerá en manos profesionales garantizándote un resultado exitoso, con un excelente servicio de atención al cliente.

Calidad

El equipo de profesionales en una agencia de traducción son los traductores, revisores, especialistas en SEO, área audiovisual, locución, transcripción y  doblaje, entre otros.

Estos te garantizan contar con un profesional adaptado a los requisitos de cada fase del proyecto de traducción.

La realización de un control de calidad por parte de los profesionales involucrados en el proyecto, proporciona un resultado de máxima calidad que cumpla con todos los requisitos exigidos.

Un grupo que realiza un servicio de traducción íntegro, basa su existencia en la reputación que ha obtenido al mantener altos estándares de calidad a lo largo del tiempo. Es capaz de acumular más experiencia y hace uso de una gran red de profesionales seleccionados rigurosamente.

Como puedes observar, confiar en los servicios de una agencia lingüística no solo reduce los problemas que puede generar la administración de un proyecto de traducción si los recursos no están disponibles, sino que también proporciona eficacia que garantiza el trabajo realizado.

Para esto contrata siempre los servicios de una agencia de traducción, reduciendo así el tiempo y el coste del trabajo realizado.

0 comments on “Beneficios al contratar los servicios de una agencia de traducción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: